Friday, November 04, 2005

Partida de Matrimonio NO Título de Propiedad
Hola a todos, soy nueva en esto y hoy sólo les quiero decir a aquellos hombres machistas y casados que lean muy bien aquel papelito que les dieron en su matrimonio civil el título reza así: Partida de Matrimonio, NO Título de propiedad, ahora ustedes dirán porque esta dice tal cosa??? bueno porque los hombres cuando se casan cambian de maneras distintas y extrañas, por ejemplo están los que piensan que ya su querida esposa no lo quiere como antes o no lo atenderá como antes porque están casados (esto puede suceder), otros que al casarse creen que consiguieron una madre sustituta, y estan los peores son los que piensan que al decir sí acepto es decir sí acepto que fulanito de tal sea mi dueño, pues noooooooooo, Hombres piensen, para una mujer es dificil ser esposa, madre de su hijo y del esposo, amante (de su esposo Obviamente), chef (porque ellos quieren comer mejor que en un restaurante, que locura y vienen de comer perros calientes de la esquina), cachifa, y mujer (andar punta en blanco delgada con el cabello de peluqueria y a la ultima moda), nosotras las mujeres tenemos dercho desde que nacemos y cuando nos casamos se le agregan más, pero esto no es visto por algunos y debemos aguantar el seguimiento de los esposos, celos, discusiones tontas y preguntaderas hartantes, si bien se sabe algunas mujeres son extremadamente celosas y psicopatas otras no los somo, tambien quiero decir y dejar bien claro que hay hombres tranquilos y que mejoran al casarse. Para terminar me despido diciendo que no todo es malo el matrimonio es un reto y es donde se le ve la verdadera cara a la pareja así que si te gustan los retos.. lánzate al agua.......

1 Comments:

Blogger Nacarid said...

Esta recomendación me cae como anillo al dedo, estoy a punto de lanzarme al agua, así que se lo haré saber a mi futuro espocito :p

10:10 AM  

Post a Comment

<< Home