Wednesday, November 09, 2005

Solo

Solo es un vacío, un hueco sin fondo,
un barranco que no tiene fin,
solo quiero llegar al fin,
así me duela, pero,
solo quiero eso.

No quiero mas nada,
quiero estar tranquila
Y solo la tranquilidad se consigue con la muerte,
pero aun así no la quiero,
solo quiero un poco de tranquilidad
quiero que me dejen en paz
que no me juzguen por lo que siento,
o pienso.
Solo que me escuchen,
no pido nada mas,
talvez es absurdo lo que pienso o quiero
pero en ese momento es lo que quiero decir,
solo que me escuchen.


2 Comments:

Blogger Nacarid said...

Es mentira que la tranquilidad se consigue con la muerte, si llevas penurias a la muerte, penurias tendrás por siempre. Así que la paz debes tratar de conseguirla ahora.

Tienes un aire muy oscuro en este post, muy al estilo de tu adorado Stephen king, me gusta la forma como redactaste tu búsqueda de tranquilidad, suelo ser así a veces.

7:03 AM  
Blogger Carlos Negrón said...

La soledad es un cadáver cubierto de besos...

Paz

12:45 PM  

Post a Comment

<< Home