Thursday, November 10, 2005

PLACER

Siento tú cuerpo junto al mío
y mis pensamientos son una enredadera.
Te vas acercando y lentamente me dejo llevar
entre besos, caricias y respiraciones agitadas,
nuestros cuerpos van quedado desnudos
tus labios juntos a los míos
me dicen que nuestros cuerpos desean estar juntos,
nos vamos juntando cada vez más
hasta llegar hacer uno sólo,
siento dentro de mi, tu cuerpo,
tu calor, tu pasión, tu ardiente ser,
llevándome a la cima de la nada,
a desprenderme de la vida
a solo sentir placer.
Nuestros cuerpos van agitándose cada vez más
hasta llegar al divino coito,
tu cuerpo cansado reposa sobre mi
nos abrazamos para luego seguir
siendo uno solo.

4 Comments:

Blogger Hernán M Pinilla G said...

me gusta....se parece a algo que escribi hace un tiempo....mucha intensidad.
saludos.

9:05 AM  
Blogger gaticanegramiau said...

garcias lestat, solo cerre los ojos y me inspire....

9:22 AM  
Blogger gaticanegramiau said...

hola junguer por lo mismo digo "mis pensamientos son una enredadera" porque en ese momento todos tus pensdamientos no son claros entre sensaciones y placeres.
garcias y saludos...

8:17 AM  
Blogger Nacarid said...

Excelent !!!

2:48 PM  

Post a Comment

<< Home