Monday, November 14, 2005

A tu lado quiero estar

Te busco y no estas,
te llamo y no contestas,
ni en mis sueños te puedo encontrar,
ahora me doy cuenta
que nunca has estado,
aunque a mi lado te he tenido,
y entre tus sabanas he estado
nunca he sentido tu presencia,
quiero alejarme, pero no puedo,
siempre te he tenido en mi corazón,
no así he estado en el tuyo,
amarga vida me has hecho pasar,
egoísta puedo decir que has sido,
al no dejar entrar en tu corazón alma tan enamorada,
alma desesperada por tu amor,
amor que has rechazado,
como rechazada la ilusión,
ilusión de tenerte siempre a mi lado.

4 Comments:

Blogger Hernán M Pinilla G said...

Me gusta como escribes, me identifico con tus palabras.
besos.

10:59 AM  
Blogger gaticanegramiau said...

gracias lestat por tu comentario y me agrada saber que hay personas que se identifiquen con mis poemas, eso me hace seguir adelante...
saludos....

2:43 PM  
Blogger gaticanegramiau said...

Hola ipnauj tienes toda la razón y lo que quise expresar es la último que me dices hay personas que parecen una puerta sin corazón, que triste.

Gracias por visitar mi blog, saludos...

2:45 PM  
Blogger Nacarid said...

Triste pero hermoso a la vez.

2:45 PM  

Post a Comment

<< Home