Monday, October 11, 2010

El divino sufrir por AMOR

Pensar que mi corazón no quería enamorarse nuevamente,
el no querer sufrir por amor
el no tener necesidad de alguien
de un beso, de una caricia, de un TE QUIERO...
de un no puedo vivir sin ti.

Tranquilidad de estar en calma
de vivir los momentos como vengan,
de no pensar en las incertidumbres del amor,
y el no querer sufrir por el.

Viva no estaba, en agonía me sentía,
sentimientos encontrados enredaban la vida.

Tanto huir al dolor que ahora sufro por amor,
por no tenerte a mi lado, por extrañar cada
partícula de tu ser, por desear un beso tuyo y
no poder, por querer escuchar tu voz y saber
que estas perdida, por querer decir TE AMO
y saber que no estas ahí para escucharlo.

Ahora sufro por amor, a lo tanto que le temía
pero ahora se que estoy viva
viva por tener sentimientos tan profundos por ti
por tener a alguien a quien amar,
a alguien a quien extrañar
a alguien a quien pensar.

Ahora se que disfruto de un sufrimiento divino
llevado por el amor y entender que
el que no sufre por amor
jamas se ha enamorado.....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home