Wednesday, November 23, 2005

Viejos Recuerdos

Recuerdo aquella sonrisa,
sonrisa de niña,
aquellos tiempos donde nada preocupaba,
donde todo era un juego,
aquellos tiempos de juventud,
aquellas ilusiones,
aquellos sueños,
aquel futuro que ahora es hoy,
recuerdo tu caminar,
tu sonrisa, tu alegría,
aquellos pasillos con mucha juventud,
con mucha vida,
con mucho futuro,
recuerdo aquel día
que me robaste un beso,

recuerdo aquella tarde
que me hiciste tuya,

recuerdo aquella noche
donde naciste tú,

recuerdos que vienen a mi mente
hoy sentada en esta mecedora,
acompañada de mi larga cascada blanca,
recuerdos que me roban mi sonrisa vieja,
que me mojan mis cansados ojos,
que me alegran mi vieja vida,
recuerdos que me llevo a la cama,
esperando un largo sueño
donde tendré
mis viejos recuerdos.

4 Comments:

Blogger Nacarid said...

Haces que recuerde lo vieja que eres =p

12:40 PM  
Blogger gaticanegramiau said...

sobre todo lo vieja que soy tia vampi, por algo tu te apodas asi, sera por los siglos que acompañanan tu edad jaaaaaaaaaaaaaaaaa.

sorry....

12:13 PM  
Blogger Nacarid said...

Esita yo :(

7:12 AM  
Blogger Fósforo Sequera said...

Excelentes escritos.

8:39 AM  

Post a Comment

<< Home